* Cortes y Tintes
 
* Cortes y Tintes
 
TRICOCCI - Hair Salon & SPA
* Cortes y Tintes
* Extensiones y Maquillaje
* Manicure, Unas, y Pedicure
* Delineados y Depilaciones
* Servicios del S.P.A

   
       
 
CORTES de PELO
Imagen
Cabellos al viento o bien marcados, rubios venecianos o platinos, pelirrojos ardientes o cálidos castaños, las mechas se divierten con los diferentes largos. Tiesos, flexibles, rizados, el rostro se viste de volumen y marca las barbillas, muerde las mejillas y esconde las frentes
 
TINTES de PELO
Imagen
 
 
Imagen
2005: el cabello liso o rizado siempre en movimiento, media melena o melena larga, se apuesta por los recogidos o moños con aire desenfadado. Las posibilidades de esta nueva estación son inmensas y nos permiten jugar con una seducción elegantemente estudiada...
 
Te gustaría cambiar tu pelo, pero no sabes lo que te conviene o tienes miedo de hacer una mala elección. El color del cabello tiene que corresponderse contigo, encajar con tu estilo y tu modo de vida.
Para ayudarte a encontrar el color que te hace falta, consulta nuestro estudio personalizado.
Imagen
No quieres una metamorfosis, sólo cambiar un poco. La mejor solución consiste en darte algunas mechas (es decir, teñir algunas mechas gruesas) o reflejos (más ligeros y sutiles porque sólo se colorean algunos cabellos de la mecha).
Los reflejos (el procedimiento más de moda hoy) dan una libertad total, unos cuidados a medida y permiten todas las fantasías sin correr riesgos.